Ace Stream para iOS

Ace Stream Ios

A pesar de que se pueden encontrar una gran cantidad de usuarios android, aún tenemos los que gustan de la marca de la manzana mordida ya que se pueden tener los mejores programas para ver partidos en streaming como es el caso de Ace Stream para iOS, una de las alternativas más recomendadas que puedes conocer a detalle si aún no has escuchado de ella.

Descargar AceStream

¿Cómo tener Ace Stream Gratis para iOS?

A diferencia de un modelo para pc, android o cualquier otro sistema, necesitamos hacer uso de un proceso un tanto diferente ya que como es bien conocido, el sistema iOS que utilizan el iPhone y iPad es un tanto exclusivo y no hay una variedad tan grande de aplicaciones o complementos como lo es en el caso de Android, es por ello que debemos de tomar en cuenta que no será el mismo proceso para su instalación.

Recuerda que tienes que seguir los pasos tal cual te los indicamos ya que así será mucho más sencillo y por otro lado, no tendrás problemas con el uso de este maravilloso sistema que puede ser uno de los mejores en cuanto al streaming de alta calidad.

Soda Player, el Ace Stream de iOS

Soda Player es lo que necesitamos para poder realizar nuestra hazaña de tener los mejores programas en nuestro dispositivo Apple, a diferencia de otros modelos, tenemos que tomar ciertas variantes que al final nos llevarán al mismo camino, es por ello que mencionamos un proceso diferente que al final te llevará a lo que tanto buscas.

Descargar AceStream

¿Qué es Soda Player?

Para resumir todo el dilema de este complemento antes de iniciar con la instalación, tenemos que saber de qué se trata esta app  ya que siempre buscamos que sea confiable y dando una definición corta lo identificamos como una plataforma de información tipo torrents que son uno de los más utilizados para compartir multimedia aunque también puede tener un gran soporte para para los archivos basados en magnet. 

Lo interesante de esta app es que se pueden colocar los enlaces de Ace Stream, la compatibilidad es muy buena ya que no se pueden encontrar buenas opciones que tengan la función de añadir enlaces de Ace Stream. 

Ventaja Principal de Soda Player

A diferencia del modelo original, esta app se puede descargar totalmente gratis y no incluye ningún tipo de anuncio ya que no cuenta con estas características y su adaptabilidad con dispositivos MAC, iPad y iPhone no puede ser mejor al ser tan fluida e intuitiva para todo tipo de usuarios.

Extensión para Chrome

Si te gusta agilizar o hacerte la vida fácil con los links de películas o partidos, puedes tener la opción de instalar una extensión disponible para el navegador de Google Chrome, esté activa la función de añadir enlaces de forma directa y rápida para que las personas que quieran tener los links problema y puedan abrir el archivo multimedia sin descarga sea más sencillo.

El peso de la extensión no es alto y no consume una gran cantidad de memoria del dispositivo, lo que hace que sea muy agradable con el uso de los diferentes modelos de MAC que se encuentran disponibles como PC de escritorio o móvil.

Descargar AceStream

Controles de Soda Player

Lo único que puede parecer algo malo en cuanto a esta opción, es que no contamos con un menú completo o extenso que ayude a tener el control de todo lo relacionado con el audio, imagen y brillo. Solo podemos controlar el volúmen y la opción de colocar subtítulos del archivo multimedia, es algo que puede parecer algo limitado pero que al final cumple su principal objetivo que es ofrecer una alternativa o proceso diferente para ver el contenido disponible o compatible con Ace Stream.

El control de los botones de Play y Pause están integrados en la plataforma, pero no podemos tener la opción de parar por completo el vídeo ya que no se cuenta con este botón y aunque parezca algo malo, creo que en realidad no tiene tanto uso como para considerarlo una desventaja.

Instalación de Soda Player con Ace Stream

El proceso de instalación no requiere mucho conocimiento ya que el proceso es similar a un juego o una app, la diferencia que tiene, es que tendremos que descargar la app desde una fuente externa al no poder estar disponible en la tienda oficial de Apple. Es por ello que se tiene una variante. 

Después de realizar la descarga de la app o programa en el caso de MAC, tendremos que hacer la instalación de forma normal, tomaremos en cuenta que los pasos son sencillo y una vez nos encontremos en el apartado de la plataforma, solo tenemos que tener lista nuestra URL para seleccionarla o pegarla en dicha app para que pueda hacer la reproducción como si se tratase de Ace Stream de forma cotidiana.

Conclusión

A pesar de que Soda Player no es la mejor app o programa, es una de las pocas que tiene compatibilidad con una gran serie de plataformas ya que Ace Stream no tiene muchos “aliados” que puedan ayudar a que sus enlaces sirvan sin que sea el programa original. 

La parte más positiva y que incluso considero mejor que la opción original, es que no tendrás que liarte con los anuncios molestos ya que aunque son algunas veces necesarios para poder mantener un buen soporte y una buena calidad de programa, es mejor tener la opción de evitarlos lo más posible y con Soda puedes hacerlo al no llevar un sistema de anuncios basados en clientes gratuitos o de paga, solo se centran en que la plataforma funcione de forma correcta y que tenga una buena calidad aunque por otro lado, no dudamos que se pueda integrar algunos anuncios para que se pueda seguir manteniendo la calidad, pero creemos que será mucho menos intrusiva que otras opciones y que además contará con un servicio opcional para las personas que quieren seguir evitando esos anuncios, pero hasta el momento no se sabe nada de ello.

Descargar AceStream

Tambien te pude interesar