Descargar Ace stream para Mac

Los equipos diseñados por Apple son muy sofisticados y cómodos a la hora de ejecutar en ellos cualquier aplicación. Algunos vienen con aplicaciones incluidas que son muy útiles para trabajos u ocio, pero en otros casos es necesario descargar algunas para poder disfrutar al máximo de tu equipo.

Entre estas aplicaciones se encuentran aquellas que han sido creadas para poder visualizar en tus equipos, móviles o de escritorio, canales exclusivos de televisión. Los canales resaltantes son los deportivos, exclusivos para ver el futbol, motoGP, formula 1, NBA, boxeo que puedes ver de forma gratuita por medio de internet.

ace stream para mac os
Interfaz gráfica de la aplicación acestream para Mac OSX

Uno de estos reproductores multimedia que ha tenido un gran auge a nivel mundial es el Acestream. En este blog te explicaremos como disfrutar de él en tus dispositivos Apple, MAC o iOS.

Es muy similar al conocido reproductor VCL Media Player, solo que en caso de Acestream viene mejorado con algunas opciones adicionales.

Descargar Acestream para iOS

En el caso que desees tener Acestream en tu equipo móvil, bien sea iPad o iPhone informamos que lamentablemente no está disponible, te recomendamos aplicaciones parecidas como VLC o Tv Cast, que bien puedes descargar de la tienda online Apple.

Configurar Acestream en nuestro equipo MAC

Si desea disfrutar de las grandes ventajas que te ofrecen los canales de Acestream, como ver algún programa deportivo, pero tienes un equipo MAC ¿Qué puedes hacer? Es importante que sepas que puedes instalar en tu equipo una aplicación que emule el sistema operativo android. Uno de ellos es el Nox Player, compatible con ordenadores MAC, podemos descargarlo y luego instalarlo.

Ya con el programa instalado podemos ingresar y buscar en el Play Store, la aplicación de Acestream y abrirlo. Pero si no quieres instalar esta herramienta virtual por riesgo de infectar tu MAC, te invitamos a instalar Soda Player.

Para poder visualizar Acestream para tu equipo de computador iOS, se manejan en la red varias opciones, aquí te vamos a explicar cómo hacerlo mediante soda player. En este caso te explicaremos como ver una transmisión de futbol español. Esta manera es igual de aplicable para otros canales deportivos, como los que mencionamos anteriormente.

  • Dirígete a la página oficial de soda Player y dale descargar al archivo X.X.X FOR MAC.
  • Una vez instalado la aplicación se ejecuta como cualquier otra.
  • Arrastra la carpeta soda player a la carpeta de App.
  • Selecciona el partido de tu preferencia.
  • En la parte baja aparecerá el link de Acestream, cópialo.
  • Con el link en el portapapeles cópialo en soda player.
  • Selecciona con un click en “open an Acestream link.”
  • Espera a que cargue.
  • Ya está listo, ahora podrás disfrutar de tu partido

En el caso que desees ver otro tipo de canal tal vez de boxeo o fórmula 1, debes realizar los mismos pasos, solo que al momento de escoger la dirección url para seleccionar un canal, busques la página respectiva. Una de las páginas que te podrá ayudar a ver distintos canales es Arenavision, en ella se muestra la lista de canales disponibles solo debes seleccionar el canal de tu preferencia y copiar el link y pegarlo en soda player y podrás disfrutar de ver televisión en tu equipo de computador MAC.

Acestream en iOS

Si deseas disfrutar de contenido multimedia en tu iPhone o iPad, como ver películas, series o deportes en vivo, como ya hemos dicho, no puedes instalar el Acestream. Debido a las políticas de funcionamiento de los dispositivos pertenecientes a la empresa Apple no lo puedes descargar desde la tienda de aplicaciones. Lo que si puedes hacer es buscar aplicaciones alternativas que te permitirán disfrutar de esta gran utilidad. También puedes optar por instalar un emulador del sistema operativo Android en tu equipo, con la salvedad de que corres el riesgo de que infectes el dispositivo.

Tambien te pude interesar