Ace Stream para PC

Ace Stream Para Pc

Cada día la tecnología hace muchas cosas por nosotros y a diferencia de sus inicios, ahora podemos sustituir el uso de muchos artículos como lo son los televisores, solo necesitamos tener una buena conexión a Internet y un Pc promedio para poder tener los mejores canales populares de televisión con la ventaja de que podremos tener algunas opciones “premium” o de paga. Aunque hay muchas opciones, el día de hoy hablaremos de Ace Stream para Pc, uno de los mejores programas a día de hoy y gratis.

Descargar AceStream

¿Qué es y para qué sirve Ace Stream Media?

Podemos resumir que Ace Stream Media es uno de los mejores programas para ver canales de televisión desde tu Pc, podrás tener una gran cantidad de contenido multimedia sin tener la necesidad de pagar una cuota mensual por ello, además de tener la ventaja de estar disponible para dispositivos móviles, así no tendrás que esperar a que alguien esté ocupando el programa o la pc para poder ver tus programas favoritos.

Puedes encontrar mucho contenido de gran interés para toda la familia ya que para el jefe del hogar, tendrá un sin fin de partidos disponibles en streaming y en una calidad muy buena. Aunque por otro lado, no podemos olvidar a los más pequeños que podrán ver una serie de películas interesantes y populares sin tomar en cuenta las numerosas opciones de series animadas para poder pasar horas con sus personajes favoritos.

¿Cómo puedo descargar Ace Stream Media Para Pc gratis?

El proceso de descarga e instalación es muy sencillo ya que solo tienes que seguir una serie de pasos que estamos seguros podrás seguir sin problemas.

El primer paso que tenemos que realizar es dar clic en el botón de descarga que se encuentra en la parte de abajo, este enlace te llevará a la descarga directa del programa.

El segundo paso que tenemos que hacer es dar a descargar o continuar para que dicho programa pueda empezar a descargarse en nuestra PC. 

Como último paso tenemos que dar clic sobre el programa para poder empezar la instalación, una vez se da el clic desde tu navegador o en la carpeta de descargas, tenemos que proceder a instalar, tenemos que aceptar los términos y condiciones del programa, en tu caso aparecerá con un botón que dice “I accept” damos clic y después de ello tendremos que dar al botón de Next ya que no es necesaria una configuración que sea personalizada, el último botón dirá algo como “Finish” y solo tendremos que pulsar sobre él para poder empezar a disfrutar el contenido multimedia gratis en nuestra pc.

Descargar AceStream

¿Cómo utilizar Ac Stream una vez instalado?

Ahora que ya tenemos el programa instalado, el siguiente paso que tenemos que hacer es identificar el icono de Ace Player, si encuentras un icono llamado “Ace Stream Media Center” puedes borrarlo sin problema alguno ya que ese no es necesario.

Una vez que ya identificamos el icono anterior, tenemos que dar clic sobre él, te darás cuenta que el programa se abrirá pero no transmitirá ningún canal y eso es por que necesitamos tener la URL o enlace del canal que queremos ver, puedes escoger el que sea mejor para ti, pero si no tienes experiencia buscando este tipo de enlaces, solo tienes que buscarlos en esta misma web ya que puedes encontrar una gran lista de opciones para toda la familia.

Ya teniendo nuestra opción o canal que deseamos ver, lo siguiente es introducirla en el recuadro del programa, una vez realizado eso te aparecerán unas opciones en forma de botón con el título “Channel”, lo único que tienes que hacer, es dar clic sobre la opción que sea mejor para ti y empezar a disfrutar del contenido que se puede encontrar gracias a este excelente programa gratuito para ver canales por Internet.

Descargar AceStream

Características Técnicas de Ace Stream en Ordenador

Si quieres conocer más sobre lo que ofrece o la forma de funcionar de este programa, solo tienes que ver el listado de características que tenemos para ti. Encontrarás información interesante basada en el uso y tipo de conexiones que realiza para comprobar que es un programa confiable.

  • Protocolo de uso: BitTorrent (El más eficiente y recomendado).
  • Calidad de Imagen: HD
  • Formato s multimedia soportados: AVI, MP3, MP4, MAV, DVD, FLV, MKV, FLOC
  • Incluye función de marca de agua: Si
  • Permite ver contenido en vivo: Si
  • Peso de programa: 76.2 MB
  • Tipo de Licencia: Gratis
  • Sistemas operativos: Windows, MAC
  • Multi idioma: Sí

Este es uno de los programas más confiables para poder ver partidos online sin la necesidad de pagar una membresía y aunque son muy conocidos por sus canales futboleros o deportistas, no te olvides que también hay muchas opciones para poder ver películas recientes que salen en HBO por ejemplo.

La diferencia de este programa respecto a otros, es que utiliza una conexión P2P que se denomina como una conexión simultánea entre equipos que hace que se pueda compartir información siempre y se encuentren sincronizados y la estabilidad que ofrecen respecto a otro tipo de conexiones u opciones es superior por su estabilidad de imagen.

Si solo quieres utilizar este programa algunas veces, te recomiendo ir a la configuración del programa o de tu ordenador para que no se inicie por defecto en tu pc, aunque no es una función muy común de ver del programa, algunas veces suele pasar y esto hará que se gaste algo de RAM al estar funcionando en segundo plano, es por ello que mi recomendación personal es verificar que no se encuentre activada esta función, aunque si estás pensando utilizar este programa por defecto para poder ver contenido multimedia, si que te recomiendo tener activada esta función para que ahorres un poco de tiempo y esfuerzo a la hora de prender la PC con el monitor o alguna pantalla en la cual tengas configurado para que sea la alternativa a las empresas que cobran una cuota mensual sin saber que ya se puede tener el mismo contenido sin tener que pagar un centavo cada mes.

Descargar AceStream

Tambien te pude interesar