Ace Stream Premium

Apk Ace Stream

Descargar AceStream

Aunque no muchas personas lo conocen, existe la versión Ace Stream Premium, es una de las alternativas aún mejor para las personas que buscan tener una gran cantidad de canales de tv en su pc o móvil. Si quieres saber si vale la pena o es mejor quedarse con la versión gratis o pasar a otra opción, podrás hacerlo gracias a nuestra opinión real después de probarlo durante un tiempo, además de poder tener la oportunidad de hacerte con una cuenta gratis.

¿Cómo tener Ace Stream Premium Gratis?

Siempre busco ofrecer algo que sea perfectamente bueno para todas las personas que buscan una app para ver partidos en vivo, pero en la mayoría de ellas puedes encontrar que tienen una versión de pago en la cual, muchas veces no vale la pena comprarla y lo digo yo que he probado muchas y pocas son las que valen la pena es por ello que te ofrezco la oportunidad de probar la cuenta de Ace Stream Premium con tan solo dar clic en el botón de abajo, si te gusta el servicio y las ventajas que tiene esta versión, puedes adquirir la versión oficial y pagar por ella para que los creadores puedan seguir actualizando.

Diferencias de la Versión de Pago y Versión Gratis

Si ahora quieres.pasar a saber algunas de las diferencias respecto a las diferentes cuentas que se pueden tener, vamos a tocar algunos de los puntos más interesantes y que más te podrán servir en cada una de las versiones, después de ello será tu decisión ver si es necesario comprar la cuenta de ace stream premium o hacerte con una provicional de nuestra parte.

Anuncios

Uno de los primeros problemas que tendremos, es que no tendremos la opción de poder pasar la molesta publicidad, en las cuentas gratuitas tendremos que aguantar esta parte ya de alguna forma tienen que sacar plata para poder mantener el servicio, es por ello que dicen que la publicidad en las cuentas free no es nada. Aunque algunas personas dicen que se pueden bloquear dichos anuncios con otros programas dedicados a ello, por mi experiencia puedo decir que no vale la pena ya que no bloquean todos los anuncios y pocas veces podrá ser de gran utilidad, creo que es mucho más sencillo y cómodo comprar un cuenta.

En la parte de la cuenta premium podremos ver algo más diferente ya que en este caso no aparecerán los anuncios y no tendremos que preocuparnos de esta parte.

Horas de Transmisión

Si pensaste que podías ver todo el tiempo que quisieras tus programas favoritos con este programa, sentimos mucho decir que  no es así ya que en las cuentas gratis no tendremos el tiempo ilimitado, contaremos con algunas horas al mes que aunque es suficiente para algunos, otros necesitan más y es necesario que pasen a la cuenta de Ace Strean premium que en realidad no tiene un precio exagerado ya que solo se necesita pagar 3 USD al mes en promedio para poder disfrutar de este servicio sin límite alguno. 

Calidad de Imagen

Aunque en las cuentas normales no podemos quejarnos del servicio, en las cuentas de pago es otro tema ya que la calidad de la imagen es mucho mejor que en las cuentas de Ace Stream premium, es una actualización reciente e incluso muchos no la notaron, pero creo que es importante decir todos los detalles tomando en cuenta que son pocas las plataformas que ofrecen una buena calidad en los dos tipos de cuenta.

Descargar AceStream

Soporte

A diferencia de una cuenta gratis, puedes tener un soporte mucho más eficiente en cuanto a los problemas que se lleguen a generar con tu servicio ya que parte del pago mensual que se hace, es precisamente para ello, para poder ayudar a las personas que no tienen muchos conocimientos y buscan tener un excelente servicio de multimedia, si no puedes visualizar un canal o url, puedes pedir ayuda a soporte para buscar una solución o en su defecto, pedir una alternativa diferente que haga el mismo trabajo o nos ofrezca el mismo entretenimiento en este caso.

Descuentos

No muchos lo mencionan, pero puedes tener un gran descuento del 44% si pagas tu servicio de forma anual, es una de las ventajas que tiene que ver con tu bolsillo, si tomamos en cuenta que el precio anual sería de 36 USD, podríamos pagar en promedio solo 20 USD al año por todo el entretenimiento y el buen soporte, es un precio muy bajo si lo comparamos con los planes de televisión por cable o incluso los servicios de IPTV que son algo dudosos en algunos casos, es por ello que podemos tener la confianza de un buen servicio con soporte y garantía.

Lista de Canales

Esto es algo que está en fase beta ya que muchas de las personas que no saben mucho del tema, se piensan que es muy complicado poder ver el canal o programa favorito, pero no es así ya que en las cuentas de Ace Stream Premium podrás tener una serie de opciones de las cuales puedes tener los programas o partidos más populares sin tener que buscar en otro sitio, es una de las diferencias más notables de este tipo de cuentas ya que otras tienen un sistema similar pero no ofrecen una serie de opciones populares para poder disfrutar del contenido de forma rápida.

Aún podemos encontrar otras ventajas de gran interés que se pueden obtener en cada cuenta, ninguna tiene algo diferente ya que el precio es fijo para todas.

Conclusión Final  ¿Vale la pena? 

Depende mucho del uso que cada persona le dé a esta alternativa ya que en mi caso suelo utilizarla diario y creo que por un precio ridículo puedo tener un listado de canales de calidad y con películas de recientes estrenos. A diferencia de un servicio basado en complemento de nuestra linea de Internet, creo que es hasta un 75% más barato y no es necesario esperar a que se haga la instalación al poder hacer nosotros mismos la configuración al ser tan sencilla como instalar cualquier otro programa.

Descargar AceStream

También te puede interesar: