Como configura e instalar Acestream para iOS, Android y PC

El Acestream es un programa que te permite observar contenido multimedia mediante streaming, utiliza un sistema novedoso denominado redes P2P. Este tipo de redes permite compartir cualquier contenido entre distintos tipos de usuarios, sin importar plataforma, tiempo y lugar. Esto quiere decir que Acestream no posee clientes fijos ni tampoco algún servidor.

Este hecho quiere decir que al disfrutar de Acestream podemos utilizar cualquier tipo de contenido multimedia que este compartiendo alguna persona en el mundo desde su ordenador. Un detalle de importancia es que actualmente esta aplicación está siendo utilizada por muchos, hecho de gran relevancia porque permite mayor calidad y fluidez en el contenido.

configuracion ace stream buffer

Cuando hablamos de Acestream estamos hablando de un programa muy parecido al VLC, de hecho en su última versión fue basado exactamente en el VLC Media 2.0. En cuanto al aspecto tienen mucha semejanza, solo que los creadores le cambiaron algunas funciones y colores. Pero ahora te explicamos todo lo que puedes hacer con el Acestream.

Para que funciona Ace stream

La televisión en la web ha sido cada vez más común en los últimos tiempos. Observar cualquier tipo de contenido en línea es ofrecido por muchos servidores, pero para muchos es muy incómodo la gran cantidad de anuncios publicitarios. Con el Acestream puede ver gran cantidad de anuncios sin estos molestos anuncios y lo mejor es que esta aplicación es totalmente gratuita.

Entre las opciones que te ofrece esta la de observar programas que generalmente ves en tu televisor en la web. Puedes visualizar series, películas y deportes, además de escuchar en línea música de diversas categorías. Te brinda la posibilidad de que se integre con otras aplicaciones y te permite transmitir el contenido multimedia que tienes en tu dispositivo en un TV mediante el chromecast.

Ya que conoces que puedes hacer con el Acestream, ahora te invitamos a descargarlo e instalarlo. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Instalar Acestream para iOS

Actualmente, por las políticas de funcionamiento de la empresa Apple, no puedes instalar Acestream iPhone o iPad. Lo que debes hacer es utilizar aplicaciones similares como VLC media player, VLC streaming, TV cast o algún otro programa que te permita ver contenido multimedia en streaming. El primer paso sera instalar Ace stream en iOS

Instalar Acestream en android

Si deseas utilizar Acestream en tu dispositivo móvil o Tablet, puedes dirigirte a la tienda de Google Play, o también puedes hacerlo con el APK directamente desde tu explorador Web. Es necesario que también tengas instalado la aplicación Acestream engine apk, así se podrá cargar el contenido streaming en tu móvil y mostrarlo desde la aplicación móvil que tengas para ello.

Para descargar la aplicación directamente en tu dispositivo puedes hacerlo de forma muy sencilla, debes ingresar al Play Store y seguir los siguientes pasos:

  1. Ubica la barra de buscador y escribe Acestream.
  2. Cargará varias aplicaciones y tocarás sobre la que dice Acestream Media.
  3. Una vez que cargue los detalles de la aplicación toca sobre la opción “Instalar”.
  4. Cuando termine el proceso de instalación puedes darle “abrir” directamente desde Play Store o buscarla en el menú de aplicaciones.

Si lo que quieres es descargarla directamente de la web, puedes hacerlo desde este sitio donde obtendrás el Acestream apk para instalarlo en tu dispositivo. Cuando tengas la descarga puedes proceder como sigue:

  1. Es necesario que te dirijas a los ajustes de tu dispositivo y ubiques “Seguridad y privacidad”.
  2. Busca donde dice “fuentes desconocidas” y activa esa opción.
  3. Abre la carpeta de “Descargas” de tu dispositivo y ubica el archivo APK Acestream.
  4. Ábrelo y automáticamente iniciará la instalación del programa.

Siguiendo estos sencillos paso podrás disfrutar del Acestream en tu móvil o Tablet con Android.

configuracion mas rapida ace stream

Configurar Acestream para PC

Por supuesto que esta aplicación también está disponible para tu ordenador, puedes disfrutar de todas las características que te ofrece. Muy importante que tengas instalado el reproductor VLC, lo necesitarás para que el programa sea óptimo al 100 %.

Con esto en mente puedes proceder a la descarga de la aplicación que ponemos a tu disposición en nuestro sitio. Con el programa descargado procede a la instalación del mismo, para ello deberás tener un espacio disponible de 231 MB en el disco.

Durante la instalación el sistema te solicitará que asignes un lugar para almacenar la memoria cache del contenido multimedia que reproducirás. Te recomendamos que utilices un disco diferente al principal para evitar saturar el mismo de información. Esto lo harás en una ventana que se llama “Choose cache drive”, es ahí donde seleccionarás la carpeta para almacenar la memoria cache.

Para finalizar la instalación selecciona la opción “Visit Ace Stream website and test the installed software” y haz clic en “Finish”. Hacer esto te permitirá automáticamente ingresar a tu explorador web y probar de inmediato el funcionamiento del programa.

Pasos para ver videos sin cortes en Ace Stream

ver canales acestream

Culminada la instalación de Acestream para PC te recomendamos que hagas lo siguiente para tener la configuración óptima. Ubica el ícono que se creó con la instalación del programa, sobre debes hacer clic derecho y presionar sobre “options” para acceder a las opciones de configuración.

Te aparecerá una ventana en donde debes hacer las siguientes modificaciones:

  • En el campo VOD buffers que dice 3, recomendamos que coloques 10. En el campo Live buffers que dice 10, recomendamos que coloques 30. Esto se hace para alcanzar el funcionamiento óptimo del programa.
  • Ubica en la primera línea donde dice “Play entertaining videos while prebuffering” y quita el check list. Esto hará que no se reproduzcan archivos publicitarios durante la carga del contenido multimedia.
  • En la segunda línea verás “Start with sufficient speed only” debe quedar marcada. Mediante ella se logra que el programa inicie con la velocidad adecuada de funcionamiento.
  • En la parte inferior de la ventana esta “Advanced”, si entras en ella deja las opciones tal y como aparecen de esta forma el reproductor funcionará de manera óptima.

Ya sabes que necesitas para acceder a Acestream, aplica los pasos que se adapten al dispositivo que tengas. Disfruta de todo el contenido multimedia en cuanto a películas, series y eventos deportivos en la mejor calidad posible.

Top